Inicia sesión ó Regístrate
Gennady Golovkin en el cuadrilátero hasta finales de 2015 0
COMENTARIOS

Gennady Golovkin en el cuadrilátero hasta finales de 2015

23 octubre, 2014 04:46 p.m.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto tendrá una defensa voluntaria antes de enfrentar a Gennady Golovkin en mayo; el nombre de Saúl ´Canelo´ Álvarez, cada vez se escucha más para ser el rival. Además expresó su opinión acerca de la gran capacidad del kazajo, identificándolo como uno de los mejores boxeadores en la actualidad, así lo dijo:

"Golovkin es uno de los principales boxeadores del momento. Joven, fuerte y tiene un estilo muy comercial, pega muy fuerte y aguanta; definitivamente, es uno de los mejores del momento y para nosotros sería un orgullo tener un representante así. Ahora hay que esperar a los resultados del regreso de Miguel para ver cuál será el siguiente paso a seguir".

Sulaimán aparte de asegurar el combate entre Gennady vs el ganador de la defensa de Cotto, también mencionó la pelea pasada, Golovkin vs ´Veneno´ Rubio, de lo cual sólo dijo haber sido lamentable como se dieron las cosas y haber defraudado al público, así se expresó:

"Miguel nos hizo saber que no pelearía hasta mayo, y para no dejar frenada la división se dio la pelea entre Golovkin y Rubio. El ganador enfrentará al que salga con la mano en alto en la pelea de mayo. No quiero demeritar la victoria de Golovkin, pero fue muy lamentable que Rubio no haya dado el peso y no se haya dado la pelea que la gente esperaba”.

Si dicha defensa se realiza en mayo próximo, probablemente estaremos viendo a Golovkin de regreso a finales de 2015, enfrentándose a Miguel Cotto o bien al rival de éste.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right