Inicia sesión ó Regístrate
Luis Carlos Potro Abregú advierte ir tras Ruslan Provodnikov después de acabar con Sadam Ali 0
COMENTARIOS

Luis Carlos Potro Abregú advierte ir tras Ruslan Provodnikov después de acabar con Sadam Ali

22 octubre, 2014 05:04 p.m.

El argentino Luis Carlos ´El Potro´ Abregú se medirá ante el estadounidense Sadam Ali, el próximo 8 de noviembre, en la función estelarizada por Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Anteriormente Abregú dijo que se sentía  el mejor boxeador argentino, por encima de otros destacados como  Marcos Maidana, Lucas Matthysse y Diego Chávez. Ahora el púgil dijo estar preparado para acabar con Ali y después ir tras ´El Rocky Siberiano´, Ruslan Provodnikov, ya que piensa que esto lo saltará a un mayor nivel y así demostrar su capacidad al público. Así lo hizo saber: 

"Despúes de que noquee a Ali, voy a estar feliz de pasar a una gran pelea contra Ruslan. Soy el peso welter más peligroso del mundo. Ríos, Alvarado y Bradley se negaron a pelear conmigo. Los dos somos guerreros y dos de los welter más evitables en el mundo, podemos pelear”.

 “Vamos a darle a los fans lo que quieren. Nuestros estilos están hechos con el fin de que esta pelea se convierta en un candidata a Pelea del Año".

El récord de ´El Potro´ es de 36 victorias, 29 por nocaut y 1 derrota; Ali por su parte contempla un récord invicto de 20 victorias, 12 por la vía rápida. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right