Inicia sesión ó Regístrate
El CMB le permitirá a Cotto una defensa voluntaria con Canelo Álvarez antes de la obligatoria con Golovkin 0
COMENTARIOS

El CMB le permitirá a Cotto una defensa voluntaria con Canelo Álvarez antes de la obligatoria con Golovkin

22 octubre, 2014 04:09 p.m.

Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que el campeón  de peso mediano del CMB Miguel Cotto, tendrá una defensa voluntaria antes de enfrentarse al campeón obligatorio Gennady Golovkin, actual campeón interino en esa división del CMB. 

Cotto se convirtió en campeón de peso medio del CMB en junio pasado derrotando argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, en la décima ronda en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Golovkin le quito el título interino a Marco Antonio "Veneno" Rubio, en el Centro de StubHub en Carson California, con un bombardeo, que culminó en nocaut en el segundo round.

Cotto (39-4, 32 KO) se le permitirá una defensa del título voluntario antes de que el CMB, asigne a Golovkin (31-0, 28 KO) como rival mandatorio. Se habla de que hay conversaciones en curso para un posible combate entre  Cotto y Canelo Álvarez en mayo, lo que significaría que en septiembre u octubre del próximo año sería el primer período de tiempo que estaríamos teóricamente probables el combate entre Cotto-Golovkin.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right