Inicia sesión ó Regístrate
Gilberto Ramírez busca enfrentar a Julio César Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

Gilberto Ramírez busca enfrentar a Julio César Chávez Jr.

21 octubre, 2014 04:03 p.m.

El peso súper medio mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (29-0, 23 Nocauts), que se prepara en esta ciudad para enfrentar el 15 de noviembre en San Antonio, Texas, al colombiano Fulgencio Zúñiga (27-9-1, 24 Nocauts), estuvo el sábado pasado en el StubHub Center presenciando el combate titular entre su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

Ramírez jamás dudó de la victoria de Golovkin, pugilista con el que ha llegado a compartir entrenamientos, pero se llevó una gran decepción al ver que Marco Antonio Rubio se achicó en la que tal vez sea su última oportunidad importante en el boxeo.

Golovkin demostró el sábado que él era único peleador de estilo mexicano arriba del ring, porque la verdad no se vio nada del ‘Veneno’ Rubio y decepcionó a toda la gente que lo apoyaba al no querer levantarse a tiempo. Esa fue una actitud muy cobarde de su parte,” afirmó.

El mazatleco aseguró que él sí es un boxeador con estilo mexicano y que si el próximo año se enfrenta con “El Hijo de la Leyenda” Julio Cesar Chávez Jr., le mostrará al mundo lo que es una verdadera pelea de estilo mexicano.

“Una pelea entre Chávez Jr. y yo sí sería una verdadera pelea de estilo mexicano, porque además de que los dos somos mexicanos, nos gusta ir al choque y no acostumbramos echarnos para atrás. Chávez y yo somos guerreros, sé que esa pelea le encantaría a la afición y más me encantaría a mí,” explicó Ramírez.

En su combate del 15 de noviembre ante Fulgencio Zúñiga, el cual será transmitido en Estados Unidos por HBO2 y en México por la serie Box Azteca de canal Siete, dejará testimonio de que sus puños respaldan sus palabras y que está listo para medirse con Julio Cesar Chávez Jr. y con cualquier otro peleador top en la división de las 168 libras.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right