Inicia sesión ó Regístrate
Carl Froch se retira si no logra enfrentar a Julio César Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

Carl Froch se retira si no logra enfrentar a Julio César Chávez Jr.

17 octubre, 2014 08:04 p.m.

Carl Froch, campeón mundial súper mediano de la FIB y la AMB, ya  tendría que haber subido al cuadrilátero ha defender su título, puesto que desde hace tiempo tiene a su rival obligatorio esperando, sin embargo, al parecer esto no tiene preocupado a Froch, sus planes recaen en otro contrincante con el que incluso a hecho alusión a retirarse del boxeo si no consigue la pelea de ensueño que quiere, el enfrentamiento con el mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.

Froch dijo a Sky Sports Noticias que hay una gran posibilidad de su retiro, si no consigue el combate que quiere,  así se expresó:

"Si la pelea con Chávez no sucede, hay una fuerte posibilidad de que me retire como un hombre feliz".

"Si esa mano derecha que conecte sobre la barbilla de George Groves delante de 80.000 personas en el estadio de Wembley es el último golpe que lanzo en mi carrera, yo todavía estaría sonriendo", añadió.

 El retador obligatorio es James DeGale, pero a Froch no le interesa en lo más mínimo enfrentarlo, incluso días antes dio sus razones,  piensa que  entrenar para enfrentar al  británico no es un reto y no le motivaba.

"Yo no tengo que correr el riesgo de poner mi legado en juego con otro pretendiente británico que no se ha ganado sus merecimientos y sin querer desestimar a James DeGale que es un medallista de oro olímpico y lo ha hecho muy bien, él no ganó su merecimiento, pero es obligatorio para el cinturón de la FIB".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right