Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. cambia de entrenador 0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. cambia de entrenador

16 octubre, 2014 06:34 p.m.

El ex campeón Julio César Chávez Jr. ha anunciado nuevos cambios en su carrera boxística; días atrás su promotor llego a decir que éste ya no mostraba interés al boxeo, con estos cambios al parecer resalta sus ganas de volver la cuadrilátero.

Chávez Jr. ha cambiado varias veces de entrenador, duró un tiempo con el afamado Freddie Roach. En el 2010 que estaba con éste se integró también a su equipo como manager William Keane. De aquí parte a los cambios que informó  el púgil a ESPN, donde hace saber la salida del manager Keane y el retorno de su primer entrenador, su tío Rodolfo Chávez.

También informó que ya se encuentra  entrenando en Los Ángeles. Así lo hizo saber:

"Estamos haciendo ya algunos cambios de cara a nuestro regreso, esperamos que sea pronto, por lo pronto no se renovó ya nuestra relación laboral con Billy Keane, no terminamos mal con él, sigue ayudándome en algunas cosas, pero ese es uno de los cambios que hemos hecho".

"Estoy muy contento, ya está mi tío conmigo, hablamos, analizamos lo que pasó, lo que puede pasar y estoy seguro de que es una buena decisión, además le estará ayudando Tiburcio García que estuvo con Nacho Beristáin trabajando y luego entrenó a José Luis Castillo y al 'Travieso' Arce, es un equipo sólido que espero me de frutos muy pronto".

William Keane tuvo algunos problemas con Bob Arum, promotor de Chávez Jr., Fue hace algunos días cuando Arum dijo que Keane podría haber estado irrumpiendo  en las decisiones del púgil  y por eso no quería concretar ningún combate.Sin Keane en el equipo, existe la posibilidad de que el sinaloense se haga de un nuevo asesor, o bien, lo veamos arriba del ring  más pronto. Respecto a que piensa de lo que sigue dijo:

 "Estamos tomando las cosas con calma, vamos a tomar la mejor decisión".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right