Inicia sesión ó Regístrate
El equipo de Carl Froch sigue buscando la pelea ante  Julio César Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

El equipo de Carl Froch sigue buscando la pelea ante Julio César Chávez Jr.

15 octubre, 2014 07:49 p.m.
El promotor de Carl Froch, Eddie Hearn, informó a los medios que la posible pelea entre Froch y Julio Cesar Chávez Jr. era ya casi un hecho, incluso mencionó el lugar donde podría realizarse dicho combate, así  lo dijo:

"La semana pasada se reabrieron las conversaciones con el campamento de Julio César Chávez Jr. y hay un gran progreso para poder llevar a cabo la pelea en Las Vegas".

Es tanto el deseo de Froch de enfrentar a Chavez Jr. que podría perder su cinturón por no pactar el combate que tiene como obligatorio con James DeGale, ya que la púgil no le interesa este combate, puesto que anteriormente dijo que no le motivaba enfrentar a su rival obligatorio.

"En caso de que la pelea se haga, tendrá un efecto en cadena sobre James DeGale, quien es el retador obligatorio de la FIB", dijo Hearn.

"Hay un limite de tiempo con respecto a que Carl se enfrente a James y si no es posible, entonces Carl desocuparía su cinturón para pelear contra Chávez", añadió.

Además el promotor resaltó el deseo de Froch de pelear en Las Vegas y poder realizar dicho combate, diciendo que eso sería lograr el máximo sueño del púgil, así lo expresó: 

"Para Carl, siempre ha sido un sueño pelear en Las Vegas, así que es algo que vamos a esforzarnos para finalizar".

"Sería difícil para Carl hacerlo porque sabe mejor que nadie el esfuerzo que es ganar un cinturón. Pero una pelea en Las Vegas es su máximo sueño y quiere desesperadamente pelear en la casa del boxeo y si llega la oportunidad la va a tomar", concluyó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right