Inicia sesión ó Regístrate
Mikey García renuncia a su título mundial peso superpluma 0
COMENTARIOS

Mikey García renuncia a su título mundial peso superpluma

16 octubre, 2014 03:55 p.m.

Mikey García (34-0, 28 KO),  dejó vacante su título mundial OMB de las 130 libras. El púgil, debió enfrentar a Orlando Salido en una pelea obligatoria. Pero sin planes para pelear a corto plazo y García confrontando problemas llegar a las 130 libras, dejó el título vacante, y el titular interino, Salido fue elevado como campeón completo. Así lo informó a ESPN, Paco Valcárcel, presidente de la OMB:

"Porque se suponía que debía pelear contra Salido, según nuestros requisitos provisionales. Su respuesta fue que él era incapaz de defenderlo porque tiene problemas para hacer el peso y deseaba pasar a 140. Por último, solicitaron (que) lo clasificáramos a él en esa división".

En enero de 2013, García ganó con una decisión técnica en ocho asaltos a Salido para coronarse como titular pluma y Salido, ha dejado saber su intención de pactar una revancha. Mientras tanto, Sean Gibbons, el manejador de éste dijo:

"Es decepcionante que Mickey deje las 130 porque Orlando cree aun que tiene asuntos pendientes con Mickey. Pero él es feliz de esperar al 2015 y pelear contra los nombres más grandes en las 130 libras".

Por lo tanto, se espera que el invicto Mikey García, regrese al cuadrilátero en otra división  próximamente, probablemente ligero o welter. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right