Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez en busca de un quinto título mundial 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez en busca de un quinto título mundial

14 octubre, 2014 06:40 p.m.

En la conferencia de prensa Campeones Ficrea, que realizó una empresa de servicios financieros, en la que algunos púgiles reconocidos asistieron, Juan Manuel Márquez será la imagen comercial hasta el año 2015, fue ahí donde dio a conocer su deseo por adquirir el quinto título, el inicio de su entrenamiento y recalcó que un requisito fundamental para seguir en el pugilismo será encontrarse físicamente al cien por ciento.

Respecto a un próximo combate dijo:
 
"Prácticamente tengo octubre, noviembre y diciembre para ver cómo me siento, y si me siento bien en enero les estaré diciendo qué viene para mi futuro. Estoy empezando a entrenar para ver cómo me siento físicamente, si nos sentimos bien vamos a tomar una decisión para finales del año sobre si peleamos en 2015".

"La parte física es el punto importante, los reflejos, los movimientos, las piernas, porque no me gustaría retirarme con una derrota, me gustaría retirarme ante un peleador difícil y ¿por qué no? con el quinto título mundial".

Además añadió que le gustaría retirarse ya que haya ganado un quinto título:

“No me gusta la idea de retirarme perdiendo. Quiero retirarme ganando un quinto título contra alguien fuerte y de nombre. Entraremos varios meses y después decidiremos si peleo una o 2 veces más”.

Se le preguntó si podría enfrentarse a Miguel Cotto o bien con el filipino Manny Pacquiao, a lo cual respondió:

“No va a ser así, porque él (Cotto) es peso medio y no se puede. A la hora de que subamos al ring, Cotto subirá con mucho peso y yo no, o sea que está descartada esa pelea”.
 
Respecto a Manny: “No me interesa una pelea contra él (Pacquiao). No vale la pena”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right