Inicia sesión ó Regístrate
Las sorpresas en el boxeo del 2013 0
COMENTARIOS

Las sorpresas en el boxeo del 2013

29 enero, 2014 02:04 p.m.

Durante el año, hubo bastantes sorpresas en el boxeo, en el cual los boxeadores que no eran los favoritos del público, los promotores y ni las televisoras, lograron grandes hazañas dignas de aplaudirse.

Les mostramos la lista de los boxeadores que lograron imponerse con grandes victorias, pese a todos los pronósticos.

Guillermo Rigondeaux vs Nonito Donaire

Rigondeaux como amateur conquisto dos medallas de oro, pero en el boxeo profesional nadie se esperaba la gran pelea que le hizo a Nonito Donaire.


Juan Francisco “El Gallo” Estrada vs Brian Viloria 

Brian Viloria conocido por ser el “Verdudo de los mexicanos” por su amplia lista de víctimas mexicanas, entre ellas las de Eric Ortiz, José Antonio Aguirre, Ulises Solís, Giovani Segura y Hernán ‘Tyson’ Márquez, paisano del ‘Gallo’ Estrada.

Estrada iba como víctima para Viloria, nadie se esperaba la gran pelea que “El Gallo” Estrada le daría a Brian Viloria destronándolo y arrebatándole dos títulos.

Jhonny González vs Abner Mares

Abner Mares invicto que en poco tiempo logro 3 campeonatos en diferentes divisiones, se esperaba una gran pelea. Jhonny no era el favorito, nunca imaginamos que Mares perdiera su record de invicto con un nocaut tremendo en el primer round, sin duda una de las victorias más sorpresivas del año. 

Giovani Segura vs Jonathan Gonzalez

Segura, este año le quito el invicto a uno de los prospectos puertorriqueños de los cuales se esperaba que saliera triunfante en esta pelea.

Marcos “Chino” Maidana vs Adrien Broner

Maidana iba como víctima de Broner. Maidana se impuso desde el primer round dando una de las peleas más emocionantes del 2013. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right