Inicia sesión ó Regístrate
10 de los mejores boxeadores del mundo que no son campeones 0
COMENTARIOS

10 de los mejores boxeadores del mundo que no son campeones

11 octubre, 2014 08:42 p.m.

El boxeo ha cambiado desde el tiempo en el que existía un solo organismo boxístico. Hoy en día hay un sin número de organismos, siendo cuatro los más importantes (CMB, AMB, OMB, FIB) y con más credibilidad y por eso mismo es que hoy en día existen más campeones mundiales que en otras épocas, donde para pelear por un título era casi imposible. Ahora hay boxeadores que con una pelea de profesional han llegado a disputar un título de campeonato mundial.

Cuando inició en PPV (pago por ver) el boxeo se hizo más “comercial”, los boxeadores más populares, con el mayor número de seguidores, que pueden o no ser campeones, pero son los que más venden y hacen que las arenas y estadios se llenen son los que se trasmiten en eventos de PPV. 

Analizamos una lista de los mejores boxeadores del mundo, verdaderos ídolos de sus respectivos países  con grandes cualidades boxísticas y gran número de seguidores, que tienen en común una cosa, ninguno de ellos es campeón hoy en día, y aquí te los presentamos:

10 – Amir Khan

Uno de los peleadores más populares del Reino Unido, y posible rival para enfrentar a Floyd Mayweather el ex campeón mundial Amir Khan.

9 – Keith Thurman

El Estadounidense Keith Thurman, uno de los welter más explosivos y evadidos en este momento, con gran talento boxístico pero no es campeón mundial.

8 – Abner Mares

Olímpico mexicano y ex campeón mundial Abner Mares, perdió su cinturón ante Johnny González y no lo ha podido recuperar.

7-  Julio César Chávez Jr.

El ex campeón mediano Julio César Chávez, tuvo la oportunidad esté año de hacer una pelea por el campeonato mundial de los medianos, pero no la tomo, hoy en día tampoco es campeón.

6 - Lucas Matthysse

Uno de los mejores ligeros del mundo, popular en su país y uno de los boxeadores más entretenidos que hay, ha buscado su oportunidad por el título ligero que tiene Danny García pero hasta ahora no se concreta una revancha.

5 - Roberto 'El fantasma' Guerrero  

Guerrero es uno de los boxeadores que da buenos combates, pero desde su derrota ante Mayweather no ha tenido la oportunidad de pelear nuevamente por un título.

4 – Marcos René “Chino” Maidana

El argentino hizo lo que nadie había hecho, protagonizar dos PPV con Floyd Mayweather en un mismo año, Maidana es un boxeador con coraje y determinación, pero se ganó el respeto por méritos.

3 - Timothy Bradley 

Un gran boxeador, que perdió su cinturón en la revancha ante el filipino Manny Pacquiao.

2 – Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano que más vende y más dinero ha ganado, con una fanaticada dividida, los que no lo quieren pero compran sus peleas, y los que lo admiran y lo ven como el mejor, y el resto que sin llegar a ninguno de los dos extremo, simplemente lo seguimos y compramos sus peleas, nos referimos al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, actualmente es uno de los mejores de las 154 lbs del mundo.

1 – Juan Manuel “Dinamita” Márquez

Una leyenda viviente para todos los seguidores del buen boxeo, especialmente los mexicanos, el “Dinamita” Márquez ha sido campeón en 4 divisiones diferentes, y ha dado grandes satisfacciones a todos los aficionados al boxeo.

Estos 10 peleadores aun no siendo campeones del mundo, tienen otra cosa en común, peleen o no por un título, estaremos viendo su siguiente combate.

Por: Pepe Sáenz

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right