Inicia sesión ó Regístrate
Un examen médico separa  a Maravilla Martínez del ring 0
COMENTARIOS

Un examen médico separa a Maravilla Martínez del ring

09 octubre, 2014 06:28 p.m.

Sampson Lewkowicz, manager del ex campeón mundial súper welter y mediano, Sergio ´Maravilla´ Martínez, habló sobre la situación del púgil y sus citas con los médicos especialistas para determinar su futuro en el medio boxístico. En entrevista con ESPN, Lewkowicz informó que las pruebas siguen, por lo cual aún no se puede tomar una decisión, así lo hizo saber:

"El proceso de evaluación sigue, no hemos tomado una decisión aún, Sergio no ha tomado una decisión aún, y cuando lo haga se va a dar el anuncio, hasta ahorita no se ha decidido nada porque aún no han terminado todos los estudios que debe hacerse".

Martínez se ha sometido a varios estudios desde el mes pasado en Nueva York, ahora sigue el último de los planeados, el próximo 20 de octubre en España, después de este se espera poder llegar a una decisión. Lewkowicz resaltó la importancia de la salud de Martínez, por arriba del boxeo, ya que ´Maravilla´ ya tiene su  tiempo como pugilista y ha  hecho historia, así se expresa: 

"Ya se ha hecho varios estudios, le faltan unos que se hará en España el 20 de octubre, después de eso ya podrá tener mayor certeza, yo hago el cálculo que por ahí de noviembre estará ya el parte oficial".

"Si seguirá combatiendo o se retira queda ahora en segundo plano, lo importante para nosotros es que esté bien de salud, que él ya hizo su historia y eso nadie, siga o se quede, nadie se lo va a poder quitar".

Se espera una decisión de Maravilla, sobre si seguir o no boxeando, para el mes de noviembre. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right