Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto escogerá al mejor postor 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto escogerá al mejor postor

09 octubre, 2014 06:11 p.m.

Miguel Angel Cotto (39, 32 kos-4), campeón peso mediano del CMB, se tomará su tiempo para decidir qué es lo que sigue para su carrera boxística, lo único que adelantó en entrevista para ESPN, es que tomará la mejor opción para su regreso al ring a inicios del año entrante, así lo dijo:

"No sé lo que pinte el destino. No sé lo que pinte el panorama, pero la mejor opción que haya sobre la mesa será la que escogeremos".

Respecto a la posibilidad de enfrentar al  mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, no la descartó, sino todo lo contrario, dijo esperar  a que se pueda concretar un combate, así se expresó:

"Estamos tranquilos y descansando. Esperando el momento en que se pueda cuadrar esa pelea".

El puertorriqueño compartió con sus seguidores que su regreso al cuadrilátero sería en 2015 y no en diciembre como se esperaba; esto pasó ya que su preparador Freddie Roach se encuentra en arduo entrenamiento con el campeón  Manny Pacquiao, y  Cotto  desea contar con Roach a tiempo completo.
En ningún momento mencionó algún posible rival, solo recalcó que elegiría a ala mejor opción en todos los aspectos. 

"La mejor opción que haya sobre la mesa es la que escogeremos. Lo que defino como la mejor opción es aquella mejor en lo económico, en condiciones y en todo lo que envuelva el evento", concluyó.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right