Inicia sesión ó Regístrate
¿Marcos Maidana hizo trampa en la pelea vs Adrien Broner? 0
COMENTARIOS

¿Marcos Maidana hizo trampa en la pelea vs Adrien Broner?

29 enero, 2014 02:03 p.m.
El medio estadounidense TMZ ha reportado que existe una investigación de la Comisión de Boxeo de Texas en la cual están analizando los vídeos de la pelea entre Maidana y Broner, ya que se sospecha que la esquina de Maidana le proporcionó pastillas durante la pelea. 

A estas acusaciones el equipo de Maidana respondió que lo que se ve en el video son rollos de algodón similares a los que utilizan los dentistas cuando los pacientes sufren cortadas dentro de la boca para detener hemorragias. "No existen ningunas pastillas misteriosas".

Ariza fue el primero en dar la voz para el portal Thesweetscience.com: "No (puse nada), por supuesto que no. A la gente le gusta hacer drama, No fue nada, no debemos distanciarnos de los peleadores, Maidana tiene todo el crédito. No hicimos nada ilegal", expresó.

La USADA se encargó de tomar muestras de sangre y orina de cada uno de los boxeadores, de no salir nada raro, habrá qué descartar cualquier suposición al respecto, ya que hay entidades como la USADA y la propia Comisión Texana que se encargarán de dar a conocer si hay o no, algo malo.

Ver el video 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right