Inicia sesión ó Regístrate
La primera boxeadora mexicana en pesos completos hará su debut profesional 0
COMENTARIOS

La primera boxeadora mexicana en pesos completos hará su debut profesional

08 octubre, 2014 07:58 p.m.

Alejandra "La Tigre" Jiménez, originaria del Distrito Federal, con 27 años de edad hará su debut en el boxeo profesional; la primera mujer que inició en la división de los pesos completos.

Alejandra inició en el boxeo, simplemente por con la idea de bajar un poco de peso, pero desde el primer día, su entrenador le vio cualidades para que se desarrollara y dedicara al boxeo, a la semana se subió al ring a hacer sparring.

Con 1.80 metros de estatura  y en la división de los pesos completos es muy difícil conseguir rivales, así que como amateur realizó 10 peleas, de las cuales 5 fueron con hombres y 5 con mujeres, ganándolas todas y en ellas sumó dos nocauts.

Este sábado 11 de Octubre en el Oasis Arena Cancún, Alejandra "La Tigre" Jiménez hará su debut como profesional al enfrentarse a Claudia Ramírez quien también debutará como profesional.

Alejandra Jiménez firmó con la promotora Cancún Boxing, en entrevista, ella nos comentó cual fue su reacción al hacer el acuerdo.

“Me emocione muchísimo, es una promotora grande, estable, es innovadora, me siento muy contenta y apoyada, pero sobre todo agradecida por la gran oportunidad  que me están dando de ser parte de su equipo”.

Acerca de su debut comentó: “Me hacen sentir muy bien, ser la primera boxeadora en pesos completos, me llena de satisfacción, me siento orgullosa y quiero hacer que México se sienta orgulloso también, por ello quiero dar grandes peleas, me he preparado muy bien y tengo una gran confianza de que haré una gran pelea, y quiero demostrar que México también puede dar campeonas en peso completo, pero primero un paso a la vez, enfocada y con mucha confianza por la preparación que he hecho para mi debut”.

Esté sábado veremos historia en el boxeo mexicano, en ver a las primeras dos boxeadoras en enfrentarse en esta división.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right