Inicia sesión ó Regístrate
Lo que sigue para Jhonny González 0
COMENTARIOS

Lo que sigue para Jhonny González

08 octubre, 2014 07:28 p.m.

El campeón peso pluma del CMB, Jhonny González (57-8, 48 kos) informó que antes de pensar en subir de división, sus planes están enfocados en hacer más defensas de su título. Además mencionó que tiene planes para cerrar el año con otro combate e iniciando 2015 tener una pelea de gran nivel.

Como posibles rivales para su siguiente combate mencionó como posibilidades a  Ronny Ríos, Cristian Mijares o Gary Russell jr. Y para el inició de año platicó la oferta que rechazó de Nonito Donaire, la cual podría retomar. Así lo hizo saber:

“Hay buenos rivales en la división pluma, no hay por qué subir ahorita de división. Platiqué con mis promotores y hay planes para hacer una defensa más en diciembre”.

“El año pasado nos hicieron un ofrecimiento para pelear contra Nonito, pero la oferta no era buena, pero ahora su gente (del filipino) buscaría mejorar la bolsa para enfrentarlo el próximo año, nada me gustaría más que abrir el año con una pelea de ese nivel”.

Respecto a los valores que lo han estado llevado al éxito, mencionó a la familia, su dedicación y disciplina, así lo dijo:

“Cuando estás bien con tu familia y estás al ciento por ciento en ese aspecto, se refleja en tu vida personal y profesional. Me siento muy feliz junto a mis seres queridos, muy pleno. La perseverancia, dedicación y disciplina son aspectos que viven conmigo día con día”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right