Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Berchelt en busca de una victoria ante su gente 0
COMENTARIOS

Miguel Berchelt en busca de una victoria ante su gente

07 octubre, 2014 05:51 p.m.

Este sábado 11 de octubre, en el nuevo Coliseo Yucatán en la ciudad de Mérida, Miguel "Alacrán" Berchelt se enfrentará a el texano Antonio "Tony" Escalante en una pelea pactada a diez rounds en peso superpluma, en la pelea co-estelar de la función estelarizada por Jorge “Maromerito” Páez Jr vs Aarón "La Joya" Herrera.  

Berchelt (24-1, 20 kos) para este combate llevó su preparación en Jiquipilco y cerrando en Hermosillo, Sonora, con su nuevo entrenador Alfredo Caballero.

El “Alacrán” se encuentra en busca de ganarse la oportunidad por un título del mundo, rankeado internacionalmente.

En entrevista, Berchelt comentó: “Me encuentro muy motivado de volver a pelear ante mi gente, hice una excelente preparación con mi nuevo equipo liderado por Alfredo Caballero, con excelentes sparrings y ya ansioso por subir al ring y demostrar el gran trabajo que hemos realizado”.

Por su parte, Escalante (25-6, 20 kos) es un experimentado guerrero que realizará su primera pelea en México, por lo cual se espera un combate espectacular.

Como respaldos a la función se encuentran los grandes talentos de distintas divisiones: en superwelter Iván "Terrible" Montero (15-0-0, 7 KOs), superpluma Eduardo "Lalo" Torres (16-0-0, 10 kos) y en peso welter Hassam “Sombra” Valenzuela (12-2-1, 11 Kos).

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right