Inicia sesión ó Regístrate
Maromerito Paéz listo para enfrentar a la Joya Herrera 0
COMENTARIOS

Maromerito Paéz listo para enfrentar a la Joya Herrera

07 octubre, 2014 04:53 p.m.

Jorge “Maromerito” Paéz Jr., cerró su preparación en Tijuana, Baja California  y se siente listo para enfrentar este sábado 11 de octubre al ídolo yucateco Aarón “La Joya” Herrera, en el  Coliseo de Yucatán en Mérida.

El combate Páez Jr., (44-5-1, 22 kos) y Herrera (32-3, 19 kos) es la pelea estelar a diez rounds en peso welter y será transmitida por Azteca 7, en una co-promoción de Zanfer y Max Boxing.

Maromerito cuenta con un nuevo equipo de trabajo, ahora es manejado por Erik ¨Terrible¨ Morales y entrenador por Fernando Fernández, con el firme objetivo de buscar la oportunidad de un título mundial.

Sobre su nuevo equipo, Páez Jr. comentó: “En el momento preciso cambie de equipo de trabajo, me acople muy bien con Érik Morales y su gente, fue un campamento en Tijuana de casi 3 meses muy completo, obtuve una de mis mejores preparaciones haciendo cosas diferentes, estamos listos para triunfar en Mérida”. 

“La pelea la espero muy competida, Herrera estará ante su gente y eso lo motiva y que bueno porque los objetivos son brindar una gran pelea y ganar y luego buscar la oportunidad de título del mundo” dijo el hijo del carismático y ex campeón mundial  ¨Maromero¨ Páez.

Por su parte Herrera, se encuentra muy motivado de pelear en casa ante un gran rival.

“Mi motivación se desborda desde que firme para pelear ante Paéz, realizamos un entrenamiento muy completo y sin problema alguno, estoy ansioso por estar ante mi rival y entregar todo y ganar ante mi gente con un boxeador como Jorge con nombre y trayectoria” comentó Herrera.

Los boletos para la magna función boxística siguen  a la venta en boletea.com, Ópticas Molina, Four Sport e Iguana Maya Travel en Mérida, Yucatán.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right