Inicia sesión ó Regístrate
Canelo Álvarez busca como siguiente rival a Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Canelo Álvarez busca como siguiente rival a Miguel Cotto

07 octubre, 2014 04:08 p.m.

Después de que Saúl “Canelo” Álvarez anunciara una lesión en su tobillo izquierdo y debido a esto la pelea programada ante Joshua Clottey en el mes de diciembre se cancelara; Canelo regresa en mayo del 2015 como ya lo tenían planeado, sin embargo, Edison Reynoso, manager de “Canelo”, reveló que la pelea sería ante el boricua Miguel Cotto.

En entrevista para ESPN, Edison Reynoso comentó:

"Desafortunadamente pasó esto de la lesión y no queremos que Saúl tome el riesgo, lo que sí no cambia son los planes, vamos por esa pelea grande en mayo de 2015, obviamente toda la gente sabe de Cotto, pero vamos por un nombre grande", expresó Reynoso.

Sobre la negociación para la pelea con Cotto acerca del peso, sede, entre otras cosas, Reynoso comentó que eso es responsabilidad de la promotora Golden Boy.

"Esas cosas las dejamos al resto del equipo, ellos se pondrán en contacto, no sé cuándo, con Cotto, si serán fáciles las negociaciones, no nos importa tampoco si es en Nueva York, en Texas o en Las Vegas, tampoco en el peso, nosotros queremos esa gran pelea para mayo",  finalizó el manager de Canelo.

Golden Boy una vez arregladas las negociaciones confirmará la pelea entre “Canelo” Alvarez y Miguel Cotto en mayo del 2015.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right