Inicia sesión ó Regístrate
Marcos Maidana recibió el Olimpia de Oro 0
COMENTARIOS

Marcos Maidana recibió el Olimpia de Oro

28 enero, 2014 12:34 p.m.

El boxeador que se consagró campeón de la AMB ante Adrien Broner, fue el mejor deportista del año según el Círculo de Periodistas Deportivos. Marcos "El Chino" Maidana recibió el Olimpia de Oro 2013, afirmó que cumplió su sueño tras la victoria por el título del mundo welter de la AMB ante el estadounidense Adrien Broner, en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

"Ya cumplí mi sueño, gané mi título. Agradecer a los periodistas deportivos por haberme dado este premio tan importante. Pude hacer lo que quería arriba del ring, la pelea se dio así y pude ganar. El recibimiento y las felicitaciones de la gente cuando llegué al país me ponen contento", dijo el “Chino”. 

"Se lo dedico también a los boxeadores, todos son parte de este premio, a mi esposa, a mi pueblo Margarita, estoy muy contento por cerrar este año tan bien y espero que el 2014 sea igual", dijo el púgil.

Concluyó: "Me estaba yendo a Santa Fe y me avisaron que estaba ternado. Elegí la ropa y me vine. Fue un año espectacular, cerramos el 2013 muy bien. Le dedico el premio a mis amigos, a mi familia y a la gente que le gusta el boxeo, que siga apoyándolo", concluyó el boxeador.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right