Inicia sesión ó Regístrate
Las declaraciones de Jorge Travieso Arce al decirle adiós a los cuadriláteros 0
COMENTARIOS

Las declaraciones de Jorge Travieso Arce al decirle adiós a los cuadriláteros

05 octubre, 2014 01:44 p.m.

La noche del 4 de octubre en el CUM de Los Mochis, Sinaloa, ante su gente, Jorge “Travieso” Arce le dice adiós a los cuadriláteros después de que el réferi detuviera su combate ante Jhonny González donde se disputaba el título pluma del CMB.

Al finalizar el combate, se acerca Travieso a Jhonny, para felicitarlo y decirle que se encontraba bien, y el campeón le respondió a Arce: “Lo más importante es que tú éstas bien, tú familia está en primera fila y te está esperando”, enseguida le levantó la mano.

El equipo de Arce lo levantó en brazos para que se despidiera de su gente, y en entrevista estas fueron sus palabras:

Jhonny es el mejor campeón con él que me he enfrentado en toda mi carrera, es un caballero que nunca me faltó al respeto”, seguido de “Es un gran peleador, pega bastante fuerte”.

Acerca de si se retiraba del ring comentó: “Si, la carrera se acaba, me voy a mi casa a disfrutar a mi familia, me voy feliz, estas lagrimas no son de dolor son de orgullo” y agregó “Gracias por todo el cariño a todos los que me apoyaron durante mi carrera, me voy feliz, me voy contento, me voy orgulloso por los logros obtenidos durante mi carrera”.

Nada más queda decir, ¡GRACIAS Travieso Arce! por regalarnos tantas alegrías a todos los fans del boxeo, con tus grandes combates, demostrando como son los boxeadores mexicanos, aguerridos, entregados, que dejan todo en el ring.

A sus 35 años de edad, Jorge Arce deja el boxeo, con una marca de 75 peleas, de las cuales logró 64 victorias, 49 de estas por nocaut, 8 derrotas y dos empates.

Esta mañana en su cuenta de twitter, publicó:

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right