Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan reta nuevamente a un combate a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Amir Khan reta nuevamente a un combate a Floyd Mayweather

03 octubre, 2014 04:04 p.m.

 El campeón interino plata, peso welter ligero del CMB, Amir Khan (29, 19 kos-3) reta nuevamente al campeón libra por libra Floyd Mayweather, esta vez lo hizo en platica para el sitio FightHype.com. Khan asegura que los últimos combates que ha tenido Mayweather no han sido caracterizados por buenas ganancias y recalca poder cambiar eso, al ser uno de los favoritos del público cree que un enfrentamiento entre ellos traería buenas ganancias y además favorecerle porque se siente muy diferente a los  anteriores rivales, dice que su estilo es distinto y sobre todo no aburre al público, así se expresó:

"Floyd necesita a alguien que le proporcione una gran cantidad de PPV. En las últimas peleas, sacando la de ´Canelo´no logro excelentes resultados". 

"Necesita un rival que hable Inglés, que sea inteligente y pueda gustar. Soy el favorito de los fans, las personas tienen simpatía conmigo, por mi estilo emocionante. Quieren verme en una pelea con Floyd porque presento un estilo diferente al de sus últimos rivales".

"Bueno, gracias a mí, "All Access" no será tan aburrido como lo fue en las peleas con Maidana y Guerrero. Soy un chico divertido".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right