Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González y Travieso Arce cumplen con la báscula 0
COMENTARIOS

Jhonny González y Travieso Arce cumplen con la báscula

03 octubre, 2014 03:27 p.m.

Ante su público en Los Mochis, Jorge “Travieso” Arce buscará su sexto título, cuando enfrente al campeón Jhonny González por el cinturón pluma del CMB, la noche de este sábado 4 de octubre en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

Luego de pasar la ceremonia de pesaje sin problemas, luciendo un físico implacable, el ex Campeón Mundial de peso Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo se dijo listo para hacer historia ante un rival que tiene poder en los nudillos como lo es el ‘Bombardero’ González.

Arce (64-7-2, 49 Ko’s), tratará de sumar una nuevo logro en su carrera y arrebatarle el título a González y con ello hacer historia en ser el mexicano con seis título en diferentes categorías, logro que sólo han tenido Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao.

González (56-8, 47 Ko’s), sabe que debe retener su título ante Arce, pues es innegable la popularidad del mexicano desde hace más de 10 años. Jhonny es un Campeón consolidado y aunque se sabe favorito, no ha tomado las cosas con confianza.

En la ceremonia de pesaje ambos marcaron 126 libras, los pesos oficiales quedaron de la siguiente manera:

Jorge Arce 126 lbs vs Johhny González 126 lbs

Juan Carlos Sánchez 123 lbs vs Gregorio Torres 124 lbs

Adrián Young  130 lbs  Vs Edgar Monárrez 130 lbs 

Como marco especial para este magno evento está la inauguración del CUM de Los Mochis que llevará precisamente el nombre de Jorge ‘Travieso’ Arce.

En la pelea de respaldo, Adrián Estrella chocará ante Celestino Caballero por el Campeonato Internacional Pluma CMB luego que ambos marcaran las 130 libras que exige el reglamento.

Además de contar con los grandes prospectos como lo son: Diego Cruz y Mahonri Montes, que se enfrentaran en peso welter a 8 rounds, mientras que Édgar Monárrez hará frente a Adrián ‘Chinito’ Young a 8 asaltos en peso superpluma. Siete peleas más están anunciadas para la velada que arrancará a las 17:00 horas locales.

Mostrando DSC_3117-1-1_resized.jpg

Mostrando DSC_3071-1-1_resized.jpg

Mostrando DSC_3033-1_resized.jpg

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right