Inicia sesión ó Regístrate
Cecilia Brækhus aceptaría defender sus títulos ante Ronda Rousey 0
COMENTARIOS

Cecilia Brækhus aceptaría defender sus títulos ante Ronda Rousey

01 octubre, 2014 08:51 p.m.

La boxeadora conocida como la número 1, libra por libra del boxeo femenino ,  apodada así gracias a sus logros de campeona mundial welter CMB/AMB/OMB/FIB , Cecilia Brækhus, ha respondido a las afirmaciones del entrenador de Ronda Rousey campeona gallo de UFC. En una entrevista exclusiva con mixedmartialarts.com, Edmond Tarverdyan (entrenador) dice que Ronda podría ganar un título mundial en su primer combate de boxeo. Así se expresó:

''No hay duda de que Ronda podría ganar un título mundial en su primer combate de boxeo. La he visto en el gimnasio sacando lo mejor de los campeones del mundo en cada combate". 

Dicho acontecido dio lugar a los comentarios de la campeona, Brækhus, en los cuales expresa su respeto ante Ronda, sin embargo, contradice las opiniones del entrenador y lo ve como algo sin respeto, e incluso dice que si así lo creen, ella aceptaría defender sus títulos ante la campeona de la UFC, así se expresó:

"Ronda es una atleta excepcional, ella está en lo más alto de su disciplina y ella tiene todo mi respeto. Pero que su entrenador diga que puede ganar un título mundial en su primer combate de boxeo es un poco irrespetuoso''. 

"No estoy segura de si esto es algo que ella realmente cree o si es sólo un comentario al aire por parte de su entrenador. Pero si es algo que ella cree y ella está preparada para el desafío, me alegraría defender mis títulos en su contra. Incluso me atrevería a viajar a Las Vegas para luchar contra ella en su propio terreno.'' 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right