Inicia sesión ó Regístrate
¿Cuál diamante es mejor, el boricua o el mexicano? 0
COMENTARIOS

¿Cuál diamante es mejor, el boricua o el mexicano?

30 septiembre, 2014 05:48 p.m.

México y Puerto Rico siempre han tenido una rivalidad boxística, hoy en día los dos países tienen dos grandes prospectos como lo son Verdejo y Estrella, ambos se encuentran invictos y son noqueadores. Este sábado  4 de octubre, pelearan en diferentes carteleras.

Felix “Diamante” Verdejo, en su carrera amateur llego a los cuartos de final en las olimpiadas del 2012 donde perdió con Vasyl Lomachenko, para ese mismo año firmar contrato con Top Rank por $600,000 dólares. Verdejo fue nombrado prospecto del año, en este momento se mantiene invicto con un récord de 14-0, 10 KOs. Siendo Verdejo una de las más grandes promesas del boxeo puertorriqueño.

Adrián “Diamante” Estrella, es uno de los grandes prospectos mexicanos, aunque no se ha escuchado mucho hablar de él, es una maquina noqueadora con gran futuro. Su récord lo dice todo con 18-0, 17KOs.

Por ahora es un tanto prematuro saber quién es mejor, tendremos que esperar a verlos pelear con boxeadores de más nivel, pero los dos son buenos prospectos que brindan un buen espectáculo arriba del ring.

Pepe Sáenz


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right