Inicia sesión ó Regístrate
La reacción en redes sociales, con el fallecimiento del promotor Dan Goossen 0
COMENTARIOS

La reacción en redes sociales, con el fallecimiento del promotor Dan Goossen

30 septiembre, 2014 05:59 p.m.

El día de ayer el destacado promotor de boxeo estadounidense e internacional, Dan Gooseen, falleció a la edad de 64 años.

A continuación, el anuncio oficial de la familia Goossen:

“Con mucha pena anunciamos el fallecimiento de Dan Goossen, 64, debido a complicaciones relacionadas al cáncer de hígado. La noticia repentina de su diagnóstico fue muy privado y sus últimos días estuvo acompañado de sus familiares y amigos más cercanos. Es difícil escaparse de la gran tristeza que sentimos, pero nos llenamos de orgullo al ser testigos de que Dan Goossen batalló esta agresiva enfermedad con inmensa fortaleza y los últimos días de su vida fueron peleados y vividos con bravura, amor puro y dignidad sin mesura.”

Triste acontecimiento que ha traído la interacción de mensajes de adios, y agradecimiento, tanto por parte de su familia, cercanos, fuentes de boxeo, como de otros tantos fans, y seguidores. Así vemos los mensajes vía twitter:

Encontrando consuelo con el increíble afecto de todos ustedes. ¡Gracias! a todos.



Estoy terriblemente triste por la impactante nueva de Dan Goossen fallece un gran amigo, hijo, hermano, padre, esposo y hombre de boxeo

Nosotros lamentablemente lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Dan Goossen. Un gran hombre que siempre recordaremos. 
DEP

Entristecido por el fallecimiento del promotor de boxeo Dan Goossen. Hemos perdido a un gran amigo. Nuestras oraciones con su familia durante este difícil momento.

Mis pensamientos y oraciones están con la familia Goossen. 
Descanse en paz el Sr. Dan Goossen


Declaración sobre el paso del promotor de boxeo y amigo, Dan Goossen.


Nuestras condolencias a la familia del Sr. Dan Goossen. 
Que descanse en paz ..


Declaración de HBO Sports: "Todo el mundo en HBO está triste por la pérdida repentina de Dan Goossen Nuestras oraciones están con toda la familia.". Ken Hershman

Muy triste que el promotor Dan Goossen murió temprano esta mañana de forma agresiva de cáncer de hígado. Él a sus 64.DEP

Estoy aplastado por la muerte de Dan Goossen. Lo conozco desde hace más de 35 años. pérdida personal

Así es como yo siempre recordaré a Goossen, con chaqueta brillante y una sonrisa. Tome esta en el Ward-Dawson pesaje.

Así entristecido por la noticia de Dan Goossen paso. Una de mis relaciones más largas en el boxeo. Mis oraciones por su maravillosa familia.

Mis pensamientos y oraciones a la familia Goossen, fue un honor trabajar con Dan el año pasado ... un verdadero caballero y un gran promotor ..

Se acaba de enterar del fallecimiento del promotor de boxeo Dan Goossen esta mañana. Descansa en paz.


Dan Goossen. Siempre fuiste un hombre de pie conmigo en que siempre me mostró respeto y clase


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right