Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Títere Vázquez espera revancha ante Mickey Bey 0
COMENTARIOS

Miguel Títere Vázquez espera revancha ante Mickey Bey

29 septiembre, 2014 04:24 p.m.

El mexicano Miguel “Títere” Vázquez (34-4,13 KOs)  perdió su título mundial peso ligero de la FIB, el pasado 13 de septiembre por una decisión dividida ante el estadounidense Mickey Bey (21-1-1, 10 KOs), en el Grand Garden Arena del hotel casino MGM Grand de Las Vegas.

Desde su residencia en Guadalajara, Jalisco, México, Vázquez  informó a ESPN Deportes Radio que la revancha es segura,ya que su nuevo representante Al Haymon se encargó de concretar la revancha en caso de que el resultado fuese el que ocurrió.

Miguel también comentó que estuvo muy desconcentrado en la pelea, ya que él buscaba con la vista a su entrenador (Javier Capetillo) para que le diera alguna indicación al menos con señas, pero lo tenían vigilado tres agentes de seguridad para que no tuviese contacto con él durante la pelea.

El entrenador Capetillo se encuentra suspendido de por vida en territorio estadounidense para estar en la esquina de ningún boxeador, debido a la alteración en el vendaje de Antonio Margarito, en el combate que tuvo ante "Sugar" Shane Mosley el 24 de enero del 2009 en Los Ángeles, California, fue ahí en donde se le acuso de usar una sustancia prohibida para sacar ventaja sobre Mosley.

"Títere" estaba consciente de la suspensión, pero ésta es solamente para no subir a la esquina del peleador, y asegura que a Capetillo lo quitaron de su asiento que tenía asignado hasta en tres ocasiones sin haber una razón.  Además Miguel no saca de su cabeza que  en la pelea hubo favoritismo o algo turbio, ya que Mickey Bey es peleador del afamado Floyd Mayweather Jr.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right