Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao responde cortésmente a las burlas de Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao responde cortésmente a las burlas de Floyd Mayweather

29 septiembre, 2014 03:48 p.m.

Manny Pacquiao estuvo en el programa '24 Oras' de la cadena filipina GMA, fue ahí cuando se le ínsito de hablar sobre la burla que había puesto Floyd en su cuenta de twitter, donde además de burlarse de sus caídas a la lona, aseguraba que Manny está en quiebra y diciendo que éste rezaba para enfrentarse a él y ganar algo de dinero. Sin embargo, Pacquiao no se alteró ni mostró estar molesto, sino todo lo contrario, el púgil respondió muy cortésmente que se siente apenado por Mayweather y que incluso reza por él porque es una persona sin educación; así se expresó:

"No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él".

"Sentí pena por él, sigo rezando por él", recalcó.

Además Manny en la plática, le pide leer la Biblia. No hay que dejar a un lado como empezó todo este alboroto, Pacquiao fue quien primero escribió en su cuenta de twitter sobre las falsedades de Floyd en el episodio de All acces:

"El testimonio de Floyd Mayweather a la Comisión de Nevada sobre el All Access me dice todo lo que necesito saber sobre su deseo de pelear conmigo".

Enseguida de este tweet fue cuando Floyd publicó el meme burlesco de Pacquiao y sus diferentes caídas, y ahora Manny le responde diciendo sentir lastima y rezar por él.

¿Ira a seguir este enfrentamiento a palabras o se llegará a concretar un combate? Basta esperar y ver que deciden los promotores.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right