Inicia sesión ó Regístrate
Saúl Canelo Álvarez añade a su lista de posibles rivales a Gennady Golovkin y Chávez Jr. 0
COMENTARIOS

Saúl Canelo Álvarez añade a su lista de posibles rivales a Gennady Golovkin y Chávez Jr.

25 septiembre, 2014 07:55 p.m.

Las posibilidades acerca de los futuros contrincantes de Saúl ´Canelo´ Álvarez varían y se han nombrado algunos peleadores con respecto, lo único cierto es que la siguiente pelea que tiene programada es el combate con Joshua Clottey, el próximo 6 de diciembre en el Alamodome de San Antonio Texas.

Con el regreso  de ´Canelo´a HBO  en diciembre, hay una fuerte habla de una pelea con el campeón del CMB peso mediano Miguel Cotto en mayo, pero además de esto el púgil hizo un par de menciones de otros rivales que podría enfrentar, los cuales  podrían ser, el  campeón mundial mediano por la AMB, IBO e interino por el CMB, Gennady Golovkin o bien, Julio César Chávez Jr. Respecto a estos Álvarez dijo:

"Es una posibilidad. Hay dos tipos (GGG y Chávez Jr.) que serían buenas peleas que estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera".

Fue ahí cuando destacó la ocasión en la que tuvo sparring con Golovkin, del cual se expresó muy bien, e incluso dijo que si tuviera que enfrentarlo no habría ningún problema, así lo hizo:

"Es muy fuerte, como sparring ya lo enfrenté y es muy muy fuerte, nos ayudamos mutuamente en un momento dado y que te puedo decir, es un gran peleador, y también como persona es muy agradable, me llevó bien con él, pero esto es un deporte, un negocio, y si debo enfrentarlo no habrá ningún problema".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right