Inicia sesión ó Regístrate
Increíble inicio de la Convención Femenil de Boxeo 0
COMENTARIOS

Increíble inicio de la Convención Femenil de Boxeo

25 septiembre, 2014 03:40 p.m.

Rodeado de las campeonas del mundo y figuras del deporte femenil, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, inaugura este jueves la primera Convención Mundial en Playa del Carmen, la cual termina el sábado con una velada de box protagonizada por las guerreras del cuadrilátero.

En este estarán presentes más de 30 campeonas, habrá premiaciones especiales a Christy Martin y Laila Alí, entre otras, y vienen boxeadoras de Europa, Asia, y de todo el Continente Americano.

La convención inició hoy y con ello un sin fin de sorpresas. Entre los comentarios que se han dicho hasta el momento podemos resaltar a Mauricio Sulaimán:

"Hoy estamos celebrando al boxeo femenil, está convención va ayudar a mejores las condiciones para el boxeo femenil".

Óscar de la Hoya:

"Hoy es el comienzo de cosas buenas para el boxeo femenil".

En el transcurso de el programa fueron reconocidas las peleas de Jackie Nava y Ana María Torres como las mejores en la historia del boxeo femenil. 

Por la noche el evento incluye, a partir de las 8, una cena de gala de bienvenida, donde habrá más premiaciones y reconocimientos para las campeonas presentes

El presidente de la AMB, algunas boxeadores y otras personalidades  expresaron unas palabras a José Sulaimán como parte de la ceremonia. Enseguida se muestran algunas interacciones en twitter las cuales muestran la presencia de varias campeonas invitadas:


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right