Inicia sesión ó Regístrate
Cada vez más cerca del combate entre Miguel Cotto y Saúl Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Cada vez más cerca del combate entre Miguel Cotto y Saúl Canelo Álvarez

24 septiembre, 2014 09:20 p.m.

Con el regreso de  el ex campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez a la empresa de televisión HBO, las posibilidades de su combate contra el actual campeón peso mediano, el  puertorriqueño Miguel Angel Cotto se incrementan. Nos dimos cuenta al escuchar los comentarios de Gabriel Peñagarícano, el asesor legal de Cotto quien ha estado en conversaciones continuas con Óscar De la Hoya; Así se expresó en sus últimas conversaciones:

"Sí puedo decir que lo que quiere Miguel son las grandes peleas".

"Y las grandes peleas llevan el apellido de 'pay per view'. En aquel momento en que se habló (del combate Cotto-Canelo) pues era quizás muy prematura. (Canelo) No tenía ningún evento de 'pay per view'. Creo que ahora ha pasado un poco de más tiempo. Ya tiene dos 'pay per view' y ha rendido unos frutos decentes. Si se diera una pelea ahora (entre Cotto y Canelo) sería muy exitosa, pues verdaderamente, con beneplácito digo que pues obtuvo números decentes", dijo muy seguro.

"Desde que Miguel anunció que esperaría para pelear el año que viene no ha habido mucho movimiento sobre cuál será el próximo paso. No hay nada concreto aún, pero sí peleará en la primera parte de 2015. Todo está sobre la mesa y trabajaremos para ver cuál es la mejor opción. (Canelo) Estoy seguro de que está dentro de las peleas que vamos a considerar. No es la ni la más caliente, ni la más fría. Pero estará en un futuro no muy lejano".

De esta manera podemos entender que Álvarez ya ha llegado al nivel de PPV que le interesaba al equipo de Cotto, y por lo tanto, se añade como una opción para enfrentarse.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right