Inicia sesión ó Regístrate
Buscan recuperar las fechas mexicanas en el boxeo 0
COMENTARIOS

Buscan recuperar las fechas mexicanas en el boxeo

24 septiembre, 2014 04:08 p.m.

No es ningún secreto que Saúl “Canelo” Álvarez, ha estado queriendo pelear en las fechas mexicanas, el día de la independencia y el 5 de Mayo, fechas de las cuales se adueñó Floyd Mayweather, los últimos años.

Álvarez firmo contrato con HBO, y uno de las razones fue que Showtime no le permitía pelear en dichas fechas, y opto por dejar esa televisora y cambiarse a HBO donde ya ha peleado en otras 7 ocasiones y donde también sus peleas serán trasmitidas por Televisa.

Canelo Álvarez, De La Hoya y Ken Hershman el presidente de HBO sports se reunieron en las oficinas de Golden Boy Promotions en el centro Los Ángeles el pasado martes en la tarde para anunciar a los medios del trato en una teleconferencia.

La primer pelea trasmitida por HBO bajo su nuevo contrato será la del 6 de diciembre ante el ex-campeón mundial welter Joshua Clottey, (38-4, 22KOs) y se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, y no será pago por evento PPV.

Otra de las cosas que ofreció HBO es la opción de hacer una mega pelea en el 2015, ante la estrella boricua, el campeón mundial mediano Miguel Cotto (39-4, 32KOs) que en su última pelea venciera al argentino Sergio Martínez por nocaut en el décimo asalto.

Cosas buenas se vienen para Canelo y sus fanáticos con este nuevo contrato ya que abre la puerta a peleas muy interesante con boxeadores de HBO, como Julio Cesar Chávez Jr, Manny Pacquiao o el miso Gennady Golovkin.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right