Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez hace sus comentarios respecto a los problemas con los que se está viendo enredado Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez hace sus comentarios respecto a los problemas con los que se está viendo enredado Floyd Mayweather

23 septiembre, 2014 08:12 p.m.

En el episodio pasado de Golpe a Golpe, estuvo presente el campeón Juan Manuel Márquez. En el programa, se trato como primer tema la situación de Floyd Mayweather respecto a los problemas con la Comisión Atlética de Nevada, por el último episodio de All access previo al combate con Marcos Maidana; además se habló un poco de este combate, el estilo de Floyd y el atractivo del mismo, para lo cual Márquez dio sus respectivas opiniones:

Respecto a las escenas del All Access que se mostraron, con las que ha tenido problemas dijo:

"Mal en el ejemplo, de que, parece ser inhumana esta situación de poner a sus peleadores a entrenar 30 minutos sin descanso ,y aparte también ver la situación de que ahí en su casa fumando marihuana, yo creo que éste no es ni de tema tocarse, pero bueno son cosas que tendra que demostrar y salir a dar la cara por estos puntos que creo no son nada importantes para su carrera y para el mismo".

Sobre la pelea con Maidana:

"Es el boxeo que le convenía, que tenia que hacer, estarse moviendo con pasos laterales sobre el cuadrilátero pero no dejar de tirar golpes, eso fue lo que llevo a cabo muy bien los 4 primeros episodios nada más, pero al final de cuentas es un espectáculo que a la gente no convence, a la gente no le gusta, pero bueno es su estilo de pelear, el que le ha dado su récord, creo que lo lleva a cabo bastante bien".

En la pregunta del porque pensaba que a muchos no les gusta el estilo de Floyd, respondió:

"Su estilo no gusta porque no da la oportunidad de ver y lucir o permitir que su rival se luzca, el es un peleador conservador. Si él hubiese arriesgado 30 segundos en el último episodio la gente se lo hubiese agradecido".

"Aunque el perdiera en ese último round la gente estaría agradecida, ya que la gente se lo pide, exige que el boxeador arriesgue para ver espectáculo, la gente compra el boleto para ver espectáculo".

"Hay peleadores como el Finito López que se movían muy bien con las piernas , usaba bien su distancia, hacía muy bien sus contragolpes, pero también arriesgaba, exponía, la gente quiere ver el espectáculo que pasa arriba del cuadrilátero".

Y del porqué de la asistencia del público a sus peleas, respondió:

"La gente va a verlo, eso ya depende del público, mucha gente seguramente lo quiere ver perder y otros ver ganar, pero van a verlo, el hace lo que sabe hacer, pegar sin que te peguen, y a ésta altura de su carrera no va a cambiar, le sale bien su arte sobre el ring y no va a arriesgar en ningún momento".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right