Inicia sesión ó Regístrate
Román Chocolatito González consciente de darle la revancha al Gallo Estrada, da una fecha aproximada 0
COMENTARIOS

Román Chocolatito González consciente de darle la revancha al Gallo Estrada, da una fecha aproximada

23 septiembre, 2014 06:15 p.m.

De visita en las instalaciones de Grupo Mac Multimedia, el invicto Román ‘Chocolatito’ González, aprovechó para señalar que no hay pelea más importante para él, que darle la revancha a Juan Francisco ‘ El Gallo’ Estrada, a quien venció a fines del 2012 en el Sports Arena de Los Ángeles; Combate el cual los aficionados piden a gritos. 

El púgil habló primero del combate pasado, mismo que asegura no tener dudas de haber ganado y por lo cual le interesa demasiado la revancha; ademas añadió tener una fecha aproximada para esta pelea recordando el combate que ya tiene en puerta y estar a disposición de ´El Gallito´ para cuando decida enfrentarlo, así se expresó:

“En esa noche yo le gané, fue una pelea muy buena; yo gané esa vez por dos o tres puntos, fue algo ajustado, pero no tengo duda que gané”.

“Hay una pelea de revancha pendiente contra el ‘Gallo’ Estrada, ya se está negociando para el otro año; sería tal vez a mediados del año que viene, primero hay que ganar en noviembre y de ahí partir para las peleas que tendremos en 2015”.

 “Yo respeto mucho a Estrada, no me cae mal, lo respeto como campeón que es, tiene las ganas de sacarse esa espina y lo voy a esperar cuando él diga. La revancha da para que los dos ganemos una buena bolsa, podrían ser en Estados Unidos o Japón”.

También compartió su sentir, el cual es de alegría, su seguridad, sus planes, y su agradecimiento con la familia y Dios, así lo dijo:

"Ha valido la pena el esfuerzo, hoy más que nunca hay que cuidarnos muy bien porque vienen peleas más difíciles, estamos muy contentos por todos los logros y ahora más al tener el cinto verde del Consejo. Mi sueño es seguir reteniendo el campeonato”.

“La familia y Dios es lo principal sobre todas las cosas. Ellos me transmiten toda la fuerza que se necesita para salir adelante. Tengo a mi madre, a mis hermanos, a mi esposa, a mis hijos, que me llenan de bendiciones y la manera de agradecerlo es siendo una buena persona”.

´Chocolatito´ tiene una defensa en puerta el próximo 22 de noviembre en Tokio con retador por definir: después de ésta esperemos se concrete la revancha con ´El Gallito´ y cumplan el deseo de todos sus seguidores.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right