Inicia sesión ó Regístrate
Carl Froch ve a George Groves incapaz de llegar a ser campeón 0
COMENTARIOS

Carl Froch ve a George Groves incapaz de llegar a ser campeón

23 septiembre, 2014 05:38 p.m.

Los últimos días, se han estado escuchando fuertes  rumores y comentarios del deseo de George Groves en convertirse campeón mundial; respecto a esta situación  el actual campeón mundial título súper mediano FIB y súper mundial, título súper mediano de la AMB , Carl Froch da sus respectivos comentarios los cuales solo destacan la falta de capacidad de Groves para asumir un campeonato de ese nivel, así se expresa:

"George Groves es bueno para dar pero no para recibir, el puede castigar y es bueno en eso, pero no puede tomar castigo".

"Si tu (Groves) deseas convertirte en un campeón del mundo y dominar a nivel mundial, tienes que ser capaz de recibir un golpe. Tienes que ser como yo, o Mikkel Kessler, o Jermain Taylor o Jean Pascal, o Arthur Abraham, estos peleadores que van 12 rondas conmigo", recalcó.

"No creo que George Groves sea lo suficientemente fuerte. Puede que esté equivocado, pero por lo que vi la otra noche, no veo un futuro campeón del mundo en cualquier tipo de gran nivel", concluyó muy seguro.

Froch se ha enfrentado a Groves en dos ocasiones consecutivas poniendo en juego sus dos cetros,el pasado 23 de noviembre y enseguida el  31 de mayo,sin embargo,lo venció por la vía rápida primero en el round 9 y después en el 8. El sábado pasado, Groves se enfrentó a Christopher Rebrasse y lo venció por decisión unánime, entonces el púgil mostró el deseo de convertirse en campeón, por ello, Froch opinó declarando verlo incapaz de llegar a serlo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right