Inicia sesión ó Regístrate
La historia de Orlando Salido se asemeja a las películas de Rocky Balboa 0
COMENTARIOS

La historia de Orlando Salido se asemeja a las películas de Rocky Balboa

09 diciembre, 2017 04:10 p.m.

Hoy en día las promotoras buscan boxeadores con records impresionantes, se pudiera decir que hasta inflados por ellos mismos y que se miren como actores de telenovela, el “Siri” Salido es todo lo contrario a lo que las promotoras buscan con un record de 42 ganadas, 12 perdidas y 2 empates estos números pudieran ser engañosos al juzgar la carrera de uno de los consentidos de México, que siempre ha sido garantía de espectáculo y gran despliegue de corazón dentro del ring.

La historia de Orlando Salido se asemejan a las de la pantalla grande como las del inolvidable Rocky Balboa, que lo ponen con grandes prospectos más jóvenes y con más técnica que él, queriendo usarlo como escalón como lo intentaron con Juanma López y Vasyl Lomachenko, y al final del día terminaron perdiendo ante este gran guerrero mexicano.

Hoy ganó su primer pelea en las 130 lbs, ante el durísimo pegador Terdsak Kokietgym, en la mejor pelea de lo que va del año. Salido cayó en el primer round y después en otras dos ocasiones levantándose cada vez más decidido hasta que en el 11 round le dio tremenda combinación de golpes al tailandés que lo hizo no levantarse de la lona, de esta manera el sonorense se corono campeón interino superpluma de la OMB.

Las promotoras pueden vender lo que quieran pero al público no lo engañan y esta es la prueba de que uno de los boxeadores con menos promoción es de los más queridos y respetados en todos lados. Grande Orlando “Siri” Salido.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right