Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez esperando respuesta de médicos especialistas 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez esperando respuesta de médicos especialistas

19 septiembre, 2014 06:30 p.m.

Sergio ´Maravilla´Martínez estuvo en Nueva York el martes para visitar al Dr. Answorth Allen, el cirujano ortopédico el cual  examinaría su rodilla derecha. El promotor Lou DiBella en entrevista para ESPN informó lo que acontecía:

"Sergio vio al médico y nos dieron algunas ideas iniciales y tenía algunas pruebas básicas por hacer. Tienen que revisar toda su historia. Tienen películas actuales y películas antiguas que quieren comparar una contra la otra. Quieren revisar los cambios y ver lo que está pasando”.

"Sergio se sometió a algunas pruebas (incluyendo una resonancia magnética) e hizo algunos ejercicios para comprobar su movilidad, pero tardará unos días o una semana antes de que haya una recomendación específica o un plan de acción. Cuando sepamos lo que el médico está recomendando y lo que va a hacer, lo anunciaremos", añadió.

Martínez se lesionó la rodilla cuando fue derribado en el doceavo asalto de una victoria por decisión unánime en contra de Julio César Chávez Jr. en septiembre de 2012 y tuvo una cirugía posterior. En 2013 en su próxima pelea ante Martin Murray, volvió a lastimarse, y de nuevo fue necesario operarse. Regresó el 7 de junio ante Miguel  Cotto y fue derribado cuatro veces, perdiendo  su título por nocaut en 10 rounds. Por lo anterior acontecido el púgil se decidió a ver al especialista, para determinar si seguiría con su carrera boxística.

El púgil espera que la respuesta del especialista favorezca a un regreso al cuadrilátero, sin embargo, está consciente que si no es como el desea, acatará la respuesta y sus derivadas consecuencias, donde no hace a un lado el retiro. Así se ha expresado días anteriores:

"Lo primero que quiero saber del médico es saber que mi pierna va a estar lo suficientemente bien como para que yo pueda vivir una vida normal y que puedo tener una pierna normal como una persona normal”.

"Todavía tengo un poco de dolor en mi pierna derecha. Pero si el médico dice que estoy 100 por ciento o voy a estar al 100 por ciento, entonces continuaré peleando. Si no dice eso, entonces no voy a pelear nunca más. No necesito pelear porque mi salud es muy importante para mí". 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right