Inicia sesión ó Regístrate
Tras ganar subasta, Caribe Promotions hará gran función en Miami con Guillermo Rigondeaux 0
COMENTARIOS

Tras ganar subasta, Caribe Promotions hará gran función en Miami con Guillermo Rigondeaux

19 septiembre, 2014 06:05 p.m.

La promotora del campeón de las 122 libras, Guillermo Rigondeaux, ganó la subasta para obtener el derecho a escenificar la defensa del título de la OMB, contra Chris Avalos en una fecha a determinar en diciembre, en Miami. Así lo informó Boris  Arencibia (presidente de Caribe Promotions):

“El lugar ya lo tenemos bien claro y no puede ser otro que Miami, donde está el público natural de Rigo. Estamos muy contentos con este resultado que nos permitirá mostrar a nuestro campeón de una mejor manera, como él se merece’’.

“Vamos a trabajar para poner en Miami una cartelera de altísimo nivel, donde no solo estará Rigo, sino también Yunier Dorticós y otros peleadores cubanos. Estaremos conversando con ejecutivos de lugares importantes como la Arena American Airlines y el Hard Rock Café del Casino Seminole’’, agregó.

La subasta tuvo lugar sobre la 1 p.m. en la sede de la OMB en San Juan, Puerto Rico, y delante del presidente del organismo, Francisco ´Paco´ Valcárcel, quien abrió los sobres cerrados de las diferentes entidades que participaron.

El mínimo para comenzar la subasta era de $100,000. Al final la oferta de Caribe, con poco más de $337,000 era la más alta de las sometidas y ahora la empresa de Miami tendrá que ponerse de acuerdo con una televisora que se espera sea SHOWTIME.

Respecto al futuro de Ringondeaux, Arencibia dijo:

Rigo vencerá a Avalos y lo hará en gran forma para cerrar por todo lo alto el 2014’’.

“Estamos seguros de que el 2015 va a ser excepcional. Ya tenemos, incluso, tres fechas separadas para nuestro boxeador y esperamos que alguna de ellas se pueda medir a Santa Cruz. Eso deberá suceder más temprano que tarde", concluyó.

A través de su cuenta personal de twitter, Caribe Promotions informó a sus seguidores dicho acontecimiento: 




Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right