Inicia sesión ó Regístrate
Rafael García da sus razones para retirarse del equipo de Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Rafael García da sus razones para retirarse del equipo de Floyd Mayweather

18 septiembre, 2014 06:18 p.m.

El mexicano Rafael García quien fuera el cut man de Floyd Mayweather por más de 13 años, ha dejado de ser parte de su equipo y de  vendar las manos de Floyd  como lo hacía desde 2001. En la revancha presenciada el pasado 13 de septiembre de Floyd Mayweather y Marcos Maidana, Rafael ya no llegó a vendar a su pupilo; en entrevista para ESPN  dio el motivo principal, el cual asegura que ya es tiempo, que a sus 85 años, es hora de retirarse del boxeo. Así se expresó:

''Es cierto que no vendé a Floyd el sábado pasado, pero no por que me haya corrido, yo le di las gracias a él tras la pelea porque ya me retiro del boxeo, pero con él estoy bien, gracias a él estoy donde estoy y vivo como vivo".

"Me había dicho Floyd que fuera a acompañar a Mickey Bey en la pelea contra ´Títere´ Vázquez, cuando regresé ya lo estaban vendando (Bob Ware y Alex Ariza), no me opuse, el que sube a pelear es él, no yo, y antes de que me hagan a un lado, yo me hago a un lado y le agradezco por todo", agregó.

Respecto a sus planes de salirse de la esquina del campeón, dijo:

"Sé que se fue de vacaciones a Miami, cuando regrese hablaré con él y le diré que muchas gracias, ha sido todo un placer estar con él, pero ya me voy, quizá iré a verlo a él y a los demás al gimnasio, pero ya estoy grande, quiero disfrutar la vida".

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right