Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a boxear en vez de hablar 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a boxear en vez de hablar

18 septiembre, 2014 03:02 p.m.

Manny Pacquiao desafió a Floyd Mayweather a dejar de darle vueltas, y aceptar un combate entre ellos en vez de hablar sobre las condiciones y buscar pretextos.

Manny declaró: “No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring".

Pacquiao, de 35 años, ha sido campeón mundial en ocho categorías diferentes enfrentándose a los mejores de cada una de las divisiones en las cual se coronó. Manny ya tiene fecha y rival para su siguiente combate y es ante Chris Algieri por el cinturón welter de la OMB de “Pacman”, el próximo mes de noviembre en Macao, China.

Mayweather, después de la defensa de sus títulos ante Marcos Maidana, abrió la posibilidad de un combate con Manny diciendo: "Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao", apuntó Floyd en la conferencia final.

Este jueves Manny le ha respondido que los grandes boxeadores no evitan los combates, se enfrentan a los mejores, para poder ser llamados los mejores.

"Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde", dijo.

El combate entre Pacquiao y Mayweather, es lo que los aficionados al boxeo de todo el mundo llevan esperando años ver, ver en el cuadrilátero a los mejores de la actual generación, sin embargo nunca se realizan los acuerdos para firmar este combate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right