Inicia sesión ó Regístrate
Danny Garcia quiere enfrentarse a Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Danny Garcia quiere enfrentarse a Manny Pacquiao

18 septiembre, 2014 02:37 p.m.

El campeón invicto Danny Garcia ha hecho grandes cosas en los súper ligeros, logrando los títulos del CMB y AMB de las 140 lbs. El mejor en esa división, con grandes victorias ante grandes boxeadores como lo son el Erik “Terrible” Morales, Amir Khan, Zab Judah y Lucas Matthysse, logrand de Danny sea ahora uno de los peleadores más populares en la actualidad.

Sin embargo, este 2014 no ha sido un buen año para Garcia, en Puerto Rico se llevó una decisión muy controversial Mauricio “Maestro” Herrera y después en su victoria ante Rod Salka en dos rounds fue muy criticada por el bajo nivel de su rival.

Garcia dice estar listo para para subir de división a los pesos welters, que es la división con más talento en el boxeo actual, ha declarado que le gustaría un combate ante Manny Pacquiao, diciendo "Soy más grande, más fuerte y tengo muy buen contragolpe".

Garcia vs Pacquiao, sería una pelea muy interesante por el contraste de estilos, donde la rapidez y la experiencia de Pacquiao se enfrentarían a la juventud y buen boxeo de Garcia.

De  darse el combate, ¿Para ti, quién sería el ganador?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right