Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Titere Vázquez ansía revancha ante Mickey Bey 0
COMENTARIOS

Miguel Titere Vázquez ansía revancha ante Mickey Bey

16 septiembre, 2014 08:54 p.m.

Miguel 'Títere' Vázquez  llevaba una racha de 14 salidas al ring saliendo victorioso, ésta acabó el sábado pasado al enfrentarse al estadounidense Mickey Beye. El mexicano  perdió el cetro ligero de la FIB, al ser derrotado por decisión dividida; por lo cual Vázquez ansía una revancha para recuperar lo que es suyo, para esto el afamado manager Al Haymon le ha prometido conseguir una revancha  en un futuro cercano.

Gran parte del público vio ganar al mexicano, sin embargo, el púgil y todo el que lo creía así se llevó una sorpresa puesto que una de las tarjetas, la del réferi Robert Hoyle, apenas lo había visto ganar un asalto.

Respecto a la anterior  situación, Vázquez espera la revancha, por la cual se expresa así:

"Me la hicieron bien y bonita, pero viene una revancha directa, cuando se habló de la pelea se dijo que habría revancha en caso de que me ganara, y espero que Al Haymon trabaje en ello".

"Sinceramente no creo que deba cambiar mi estilo, sino mi mentalidad. Hubo una serie de controversias respecto a la función, respecto a la promoción, eso contribuyó a que yo mentalmente me empezara a caer, se hablaba de que estaba seguro de que si nos íbamos a las tarjetas, iba a perder", agregó.

Además recalcó que su contrincante había combatido de forma inusual, puesto que los cabezazos eran frecuentes y fueron lo que lo llevaron a dificultarle por completo la pelea, así lo dijo:

"Lo que pasó fue que la pelea fue algo sucia de parte de él (Mickey), porque entraba con la cabeza, estuve teniendo mucha precaución con eso, en el tercer round me fregó la nariz y con otro me cortó, ya no podía respirar, me sentía bien de condición, pero al respirar me dificultaba un poco".

"Estoy contento pese a que no me fue bien por la derrota, la gente me apoyó, tuve seguidores argentinos y mexicanos detrás de mí, no me voy tan mal, anímicamente no me desmoraliza, esto me ayuda para prepararme mejor, económicamente tampoco me fue mal", recalcó.



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right