Inicia sesión ó Regístrate
4 Posibles rivales de Floyd Mayweather para su siguiente pelea 0
COMENTARIOS

4 Posibles rivales de Floyd Mayweather para su siguiente pelea

14 septiembre, 2014 03:13 p.m.

Por: Pepe Saénz

Mayweather ha declarado retirarse con un récord de 49-0; así que el considerado rey del PPV después de su combate con Maidana, se sentará con su esquina y analizará sus posibles rivales para las dos peleas que le quedan bajo contrato con Showtime.

En la siguiente lista, te presentamos los posibles rivales que podrían ser elegido por el considerado mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather.

1. Amir Khan

Es el rival que más posibilidades tiene hoy en día, en una encuesta que realizó Mayweather, fue quien se llevó la votación. Esta pelea se pudo haber hecho en septiembre pero por los deberes religiosos de Khan no se dio.

La pelea ante el inglés Amir Khan, pudiera darse tanto en Las Vegas como en Inglaterra ya que es donde  Khan tiene un alto número de seguidores, y sería algo histórico ver a Mayweather pelear fuera de su país. Khan vs Mayweather, sería una pelea donde los estilos son similares en cuanto a técnica y rapidez, más no en capacidad.

2.Miguel Cotto

Una revancha con Cotto se está contemplando, en su primera peleas perdió casi todos los rounds, pero dio pelea en cada uno de ellos, además por el lado económico es una de las peleas que más posibilidades tiene de darse por las ganancias de PPV que generaría, quizás por el lado boxístico no nos deje mucho, sin embargo pudieramos ver los enfrentarse en el 2015.

3. Keith Thurman

Uno de los welters más evadidos en la actualidad por su explosividad, pero siendo promovido por Golden Boy Promotions pudiera darse este combate. Además de Thurman, se encuentra ranqueado como el número uno de la OMB y posicionándolo como el retador obligatorio. 

4. Manny Pacquiao 

Sería la pelea que probablemente tiene menos posibilidades de realizarse en su siguiente combate, pero ya con todo lo que se ha dicho y el hecho de que se abriera la posibilidad de éste combate lo pone como uno de los posibles rivales de Floyd.

Para ti, ¿Quién debería ser el siguiente rival a enfrentar a Floyd Mayweather?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right