Inicia sesión ó Regístrate
Las 5 peleas más duras en la carrera de Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Las 5 peleas más duras en la carrera de Floyd Mayweather

13 septiembre, 2014 04:10 p.m.

Por: Pepe Sáenz

Te compartimos los 5 combates más duros en la carrera de Floyd Mayweather, y los mejores momentos de cada uno de ellos:

1- José Luis Castillo, 20 de Abril del 2002, en una pelea muy dura de principio a fin, donde Castillo hizo lo que nadie está haciendo que es castigar al cuerpo, y en la opinión de muchos derroto a Mayweather, pero la decisión fue para el estadounidense.

2- Miguel Cotto, 5 de Mayo del 2012, y la pelea no termino siendo tan cerrada, con Cotto ganando solo un par de rounds pero dándole pelea cada round.

3- Oscar de la Hoya, 5 de Mayo del 2007, en la pelea más vendida de la historia del PPV, donde término ganando en una decisión dividida ya que a de la Hoya se le acabo su energía en la segunda parte de la pelea.

4- "Chino" Maidana, 3 de Mayo del 2014, en una pelea donde Mayweather era favorito en las apuestas 9:1 y sin mucha técnica el unidimensional Chino Maidana dio pelea ganando varios rounds y vendiendo cara su derrota.

5- Zab Judah, el 8 de Abril del 2006, una pelea muy esperada por lo similar de estos dos boxeadores en cuanto a rapidez y técnica.

Sin duda Floyd Mayweather, es un boxeador querido por muchos y odiado por otros es el que más vende,  uno de los mejores, pero para llegar a estar entre los mejores diez de la historia se debe de pelear con los mejores y aunque ha tenido muy buenos rivales siempre va tener una manchita por no haber peleado con Manny Pacquiao.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right