Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather se disculpa por apoyar a jugador que golpeó a su esposa 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather se disculpa por apoyar a jugador que golpeó a su esposa

11 septiembre, 2014 07:37 p.m.

A unos días de su combate ante “Chino” Maidana, Floy Mayweather estuvo en vuelto en escándalos como ya es costumbre en él, ahora fue por apoyar al ex jugador de Cuervos de Baltimore, Ray Rice, quien fue suspendido indefinidamente de la NFL por golpear a su esposa.

Mayweather mostró su apoyo hacia el jugador, afirmando que suceden cosas peores dentro de las casas de las personas, sólo que éstas no son grabadas.  Comentó que se le hacía injusto que se le hubiera cambiado el castigo de dos partidos a estar suspendido indefinidamente. De ahí  los medios comenzaron a atacar a Floyd.

Mayweather ha estado involucrado en problemas de violencia doméstica y hasta llego a pasar tres meses en la cárcel por haber golpeado a una de sus ex parejas. Logró liberarse de una sentencia mayor, gracias a un acuerdo con la fiscalía de Las Vegas, Nevada.

Este jueves, Floyd se disculpó ante los medios diciendo: "si he ofendido a alguien ofrezco disculpas. Pido disculpas a la NFL. Yo no soy perfecto. Dije cosas ayer. Yo no apruebo lo que pasó” y finalizó "todos ustedes no deberían estar preguntándome acerca del futbol americano. Yo no soy jugador de la NFL. Soy un boxeador, que es lo que hago para ganarme la vida".

Foto: Showtime

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right