Inicia sesión ó Regístrate
Orlando Salido en busca de un título mundial 0
COMENTARIOS

Orlando Salido en busca de un título mundial

10 septiembre, 2014 09:13 p.m.

Orlando Salido buscará su segundo campeonato mundial en distintas divisiones el sábado 20 de septiembre, cuando enfrente al tailandés Terdsak Kokietgym en el Auditorio Municipal de Tijuana en otra gran función de Zanfer  y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Orlando Salido es un peleador de probada experiencia, calidad y combatividad. Su estilo le ha alcanzado para ser campeón mundial y para brindar una de las más gratas sorpresas en los últimos años, cuando de manera espectacular noqueó a Juan Manuel López para conquistar el título mundial Pluma OMB.

El sábado 20, en Tijuana, el “Siri” querrá dar el tradicional grito de “Viva México” cuando busque su segundo título mundial en distintas divisiones, ahora el interino Superpluma OMB, en una espectacular velada boxística que presentará Zanfer de doble campeonato mundial, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Orlando Salido (41-12-2, 28 ko’s) se enfrentará al sólido peleador tailandés, Terdsak “Pit Bull” Kokietgym (53-4-1, 33 ko’s) en un disputado entre dos peleadores de experiencia y gran roce internacional.

El “Siri” ya fue campeón mundial y se ha enfrentado a lo mejor de su división, pero Kokietgym también tiene un fogueo impresionante. De las cuatro derrotas que aparecen en su record, sólo una ha sido por la vía rápida (ante Juan Manuel Márquez en agosto de 2006) y todas ante rivales que han sido monarcas del mundo (Joan Guzmán, Márquez, Steve Luévano y Takahiro Ao), además de que se presenta a esta contienda con una racha de siete victorias desde 2012, y tras haber ganado 23 de sus más recientes 24 peleas desde 2008.

TITULO MINIMOSCA FIB

La función del sábado 20 en el Auditorio Municipal de Tijuana incluye otra pelea de campeonato mundial, en esta ocasión de peso Minimosca FIB, en un duelo entre mexicanos.

El tijuanense Javier “Cobrita” Mendoza (21-2-1, 18 ko’s) se medirá al paceño ex campeón del mundo, Ramón “Príncipe” García Hirales (20-4-1, 12 ko’s) en lo que se espera sea una contienda de mucha acción, pues son dos peleadores zurdos de gran técnica y pegada.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right