Inicia sesión ó Regístrate
Chocolatito González declara que le  volverá a ganar al Gallo Estrada 0
COMENTARIOS

Chocolatito González declara que le volverá a ganar al Gallo Estrada

10 septiembre, 2014 10:34 p.m.

En entrevista para un canal televisivo de su tierra Nicaragua, Román "Chocolatito" González, declaró poder ganarle de nuevo a Juan Francisco "Gallo" Estrada, e incluso hacerlo fácilmente. La entrevista empezó con una pregunta acerca de su anterior combate con el japones Akira Yaegashi, después se le pregunto que pensaba de un segundo combate con el Gallo, a lo cual dijo estar listo, así se expresó:

"Si, una pelea que impacta mucho, pero pienso yo que lo dejamos a la mano de quien nos está manejando y nosotros estamos listos para ver si él quiere pelear conmigo".

Respecto a su opinión de como vería el posible combate añadió:

"Pienso yo que si volvemos a pelear nuevamente, yo opinó que le gano fácilmente, no lo veo con una velocidad cuando peleo conmigo, lo veo lento, pero si está muy fuerte".

"Ya tenemos un plan de trabajo de como ganarle a él, y yo te digo que si logro pelear con él, yo te digo que le voy a ganar fácilmente", recalcó.

Enseguida se mostró a la entrevista uno de los manejadores del "Chocolatito" y se le preguntó si habían tenido comunicaciones con "El Gallo" para buscar una nueva pelea, a lo cual, con certeza contestó: 

"Yo les he escrito correos y todavía no me han contestado, pienso que pasa lo mismo que ha pasado con otros rivales, los veo en medios, televisión, y redes sociales y hablan de enfrentarse con "Chocolatito González", pero cuando uno toma el acercamiento no responden".

Video donde Chocolatito declara que le  volvería a ganar al Gallo Estrada 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right