Inicia sesión ó Regístrate
Jackie Nava podría enfrentarse ante Mariana “Barbie” Juárez antes de fin de año 0
COMENTARIOS

Jackie Nava podría enfrentarse ante Mariana “Barbie” Juárez antes de fin de año

09 septiembre, 2014 09:12 p.m.

Ambas boxeadoras mostraron interés y sólo dependerá de las promotoras para pactar la pelea

Ciudad de México. La ‘Princesa Azteca’ Jackie Nava y Mariana ‘Barbie’ Juárez desean enfrentarse antes de que termine año.

“A mí me gusta la pelea, es cuestión de promotoras y llegar a un buen acuerdo, pero sé que es una pelea muy buena y que la gente quiere ver”, expresó Nava en enlace telefónico a las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México.

“Claro que es una pelea atractiva, Jackie y yo hemos hecho bien las cosas en el boxeo y desde hace mucho tiempo se habla de la pelea, yo estoy dispuesta a aceptar la pelea si hay un buen acuerdo”, comentó Mariana Juárez en entrevista para Azteca Deportes.

Jackie Nava recién se coronó monarca universal súper gallo del CMB y la AMB, mientras que Juárez hace carrera en la división súper mosca, por lo que el combate se pactaría en la categoría gallo, 53 kilos 500 gramos.

“Ella tendría que subir de peso y yo bajar un poco para concretar el acuerdo, pero sí, puedo hacerlo sin problemas con tiempo y una buena preparación”, finalizó Jackie.

Nava contra Juárez sería en diciembre en el peso pactado, con sede probable en Tijuana, Baja California.

Por: Abraham Rodríguez, twitter: @boxmanoficial

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right