Inicia sesión ó Regístrate
Carl Frampton va tras el cetro de Scott Quigg 0
COMENTARIOS

Carl Frampton va tras el cetro de Scott Quigg

08 septiembre, 2014 05:54 p.m.

El sábado pasado el invicto Carl Frampton (19, 13 kos) logró lo que había deseado toda su vida en su carrera boxística. A sus 27 años y con tan solo 19 peleas como profesional logró arrebatarle el título peso súper gallo de la FIB, al legendario campeón español Kiko Martínez (31, 23 ko-5), en un duelo el cual dominó y terminó con decisión unánime a favor de  Carl; esa noche su preparación le permitió alcanzar su sueño  y convertirse en campeón. 

Sus comentarios ahora que ya es campeón radican en lo grandioso que se siente, el respeto que siente por Kiko después de la gran batalla que tuvieron y en el siguiente púgil que desea de contrincante, así se expresa:

“He trabajado muy duro para llegar hasta aquí, pero estoy lejos de haber terminado. Esto es sólo el comienzo".

"Esto es realmente Increíble, he querido ser campeón del mundo toda mi vida. Es simplemente increíble. Realmente lo es".

"Tengo mucho respeto por Kiko, está fue la pelea más dura y más difícil de mi carrera. El es un pegador duro y un gran peleador".

"El único hombre que quiero para pelear es Scott Quigg. Le peleo en Manchester o en donde sea", recalcó.

 Scott Quigg (28, 21 kos-0-2) es el campeón mundial actual peso súper gallo de la AMB, ha ido escalando sus títulos, primero logró el campeonato inter-continental, enseguida el interino hasta logar su cetro mundial,  su récord hasta el momento se mantiene invicto al igual que Carl, sin embargo, tiene programada una pelea el próximo sábado  en su natal Manchester, de el Reino Unido, donde estará defendiendo su título ante el belga Stephane Jamoye (26, 26 kos-5).


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right