Inicia sesión ó Regístrate
Los supergallos de pelea 0
COMENTARIOS

Los supergallos de pelea

08 septiembre, 2014 08:04 p.m.

Mucho se ha hablado de que actualmente la división Welter está plagada de los campeones más competitivos. Noticias: ¡la división Supergallo también!

Como campeón FIB se acaba de sumar la superestrella británica Carl Frampton. Sus habilidades, velocidad y poder, pueden ser comparadas a la de los demás campeones: su compatriota Scott Quigg AMB y Leo SantaCruz CMB, incluso al Supergallo que se cuece aparte, el supercampeón AMB-OMB Guillermo Rigondeaux.

La capacidad de llenar escenarios y llevar millones de ojos a la TV, han hecho que todos los campeones y figuras, como el mismo Santacruz y Abner Mares reten al nuevo flamante titular. Pero todo parece indicar que Frampton optaría primero por asegurar una megabolsa local vs Quigg (quizás el campeón menos peligroso), para después aceptar el reto de Santacruz.

Contra el gran campeón Rigondeaux, poco se puede hablar, pues representa demasiado riesgo por poco ingreso; sobre todo en los tiempos actuales en que el negocio manda sobre descubrir quién es verdaderamente el mejor.

Twitter

Facebook

Youtube

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right